martes, 29 de septiembre de 2009

6.MI PRIMO CUENTAME CON SUS AMIGOS HAN VISTO UNA COSA EXTRAÑA

3 comentarios:

  1. Hola!!! Ufff...me da miedo...tu historia increible igual la pelicula muy parecida...Una joven muere y volver la nueva vida de espiritu o fantasma o angel de guardia ayuda a las personas salvadas....me parece extraño...Me encanta que tu cuento de historia de misterio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!! . me interesan mucho estas historias de fantasmas . no se hasta que punto puede ser verdad o mentira . pero no eres el primro que me dice que han visto o que le han pasado cosas raras .

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. si te veo tu video tu es muy gracioso , si puede ser una mujer muerta luego fantasma o espiritu , por ejemplo si veo a la fantatma me da miedo uf siempre por la noche nadie personas solo 4 amigos nada mas viene la fantasma esto puede ser si
    un abrazo

    ResponderEliminar