sábado, 12 de diciembre de 2009

19.tema fantasma

3 comentarios:

  1. Hola antonio,Si veo tu video es cierto,tu madre dice el vecino muerto fantasma es angel yo no creo angel no es angel, es fantasma.Muchos fantasmas o diablos o demonios o espiritus malos estan muchas venganzas porque no van al cielo ni ver DIOS ni ver JESUS ni ver MARIA ETC.... por eso las fantasmas piden perdon a DIOS luego van al cielo pero algunos fantasma no quieren pedir a perdon a DIOS o algunos fantasmas puede cambiar pide a perdon a DIOS luego van al cielo muy contentos, me entiendes
    Un abrazo de maria angeles

    ResponderEliminar
  2. hola antonio lopez
    vi tu explicartes intereso mucho muy bien fantasma y abrazo fuerte feliz navidad pili medina

    ResponderEliminar
  3. hola Antonio, soy Inma de galicia. Me interesa tu historia de fantasma, a mi lo pasé lo mismo contigo pero mi situacion es mas fuerte, lo mejor te contare cuando dare mi alta blog en el año nuevo, lo intentare de recordarme.
    Otra parte, te doy la web www.pasarmiedo.com, creo q si te gusta, espero que si jeje
    saludo con mucho gusto.

    ResponderEliminar