lunes, 25 de enero de 2010

28.(2/3partes)la historia su vida para adolf hitler (2ºpartes)

5 comentarios:

  1. Me interesa muchas y te espero cuando 3 partes de historia tema Adolf Hitler. Muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo respuesta para ti en mi Vlog de David Cañizares.

    Gracias y saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por me ha interesa mucho e impresionante de historia del Adolf Hitler

    (yo no me gusta de él solo me gusta saber de la historia) jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola david
    muchas gracias por su interes sobre la historia del adolf hitler,y te espero respuesta para mi.ok

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola superblade18,
    muchas gracias por su interes sobre del adolf hitler.y la verdad yo tampoco no me gusta de el.

    un abrazo

    ResponderEliminar