martes, 17 de noviembre de 2009

14.respuesta a david

5 comentarios:

  1. Hola antonio. Ya te envio el correo electronico. TE PIDO PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...me olvida decirte el comentario, de verdad. Lo siento muchisimo, por favor no te enfadas, tranquilo, te entiendo perfecto. Yo lo sé fallo y tu error somos iguales de humanos, todo el mundo fallo, no hay perfecto, hombre. La proxima vez que decirte, me recuerdo. Te mando muchos besos y no me gusta verte enfadar. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Un saludo :(

    ResponderEliminar
  2. hola david.vale no pasa nada,ahora momento respuesta para mi,muy bien me necesito buscar por la paz somos amigos

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola monica,si te compredo que tu explica muy bien no te cuenta el comentario eso es normal no te preocupes y no me enfado por ti,vale.

    un besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapo
    he visto bravo bravo si es verdad tienes razón y muy gracias y abrazo y beso muakk

    ResponderEliminar
  5. hola antonio
    tu ves a mi blog tema antonio y david y abrazote fuerte pili medina guapo tranguilo yo apoya a ti animo

    ResponderEliminar