viernes, 30 de octubre de 2009

13.homosexualidad y ley islamica

6 comentarios:

  1. Hola, si he visto el video lado ,veo muchas pena por muerte las mujeres y hombres por homosexuales ,la ley islamica me parece muy mal muy fuerte muy exagerados , muchas penas por muertes de homosexuales ,quiero quitar ley imposible me parece nunca,ley de islamica estan locos del mundo muy fuerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola.si lo sabia que los paises de islamicos estan locos y demasiado fanaticos por coran (biblia de islamico) para mi no me gusta variados religiones pero la islamico es peor..
    ufffff los mentales muy cerrados.. aun siguen problemas siempres..
    un abrzao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenos días! Para mi la ley islam es muy dura y es muy díficil para modificar, porque algunos paises que relacionan esta ley son muy fieles, asi le cuestan mucho para modificar. Bueno, en general has explicado muy bien y te animo.

    Un abrazo de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  4. hola antonio . La ley islamica , es muy peligrosa y muy dura . Los homosexuales son bastante perseguidos y hay muy poca tolerancia . ademas de ser muy machistas .

    un abrazo!!!! y animo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Puedes mirar al insertado de Antonio Guilló (Valencia) ---> http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=zBGyX0j-Lr0


    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar