miércoles, 7 de octubre de 2009

8.RESPUESTAS TODOS LOS BLOGUEROS

16 comentarios:

  1. ¡Hola Antonio!

    ¡Venga, hombreee! Tranquilo que no pasa nada y te comprendo prefectamente! ¿Por qué no vamos a tomar unas copas para pasarlo bien y a reir? ¿Verdad? Venga te animo hombreeeeee!!!

    Puedes seguir en tu blog!!!

    Mucho animo de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo bravoooo, claro es importante feliz para hoy y no piensa negativo para el futuro porque nostros no sabemos el futuro y aprovechar presente disfrutar más tiempo. TE ANIMOOO porque me gusta mucho su blog muy interesante y su LSE muy suave y dulce.

    UN GRAN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Antonio!! Por finnnnnnnn ya volves alegre!!! Te entiendo perfecto...pero debes olvidar el pasado y el presente puedes empezar la nueva vida vale? Es importante tu piensa la autoestima de salud esta bien: reir, bailar, entretenido, emocionado, disfrutar...etc esta muy bueno. Me gusta que estas feliz, poco a poco. ALEGRIAAAAA Y ANIMOOOOOOO!!!! Un cordial saludo de galleguiña

    ResponderEliminar
  4. hola, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegria ti,
    fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANTONIO BRAVOOOOOOOO Y ESTOY MUY EMOCIONADO POR TU YA ABIERTO ES IMPORTANTE BUSCAR POSITIVO MAS ADELANTE Y BUEN CAMINO HASTA EXITO VALE Y ADIOS.........100 ABRAZOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. hola,antonio. muy bien ya tiene fuerza. ven disfrutar con nuestros blogueros. un abrazo fuertismo.

    desde barcelona

    ResponderEliminar
  7. hola antonio! bravo bravoooo por fin volve sigui mas animoooo mucho me alegro su mx interessente. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME ALEGRO MUCHO POR TU VUELVES A BLOG, TU Y YO SOMOS AMIGOS BLOGUEROS.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. hello antoniooooooooo, bravo bravo bravo bravo por fin uuff ya volve debe siguir de blogspot. me alegro mucho.

    un anrazo fuertimooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta en conocerte, me alegro mucho tu lo dices si entiendo muy bien, ese importante tu piensas autoestima de salud lo mejor tambien con tus familias. Animarte viva bloooog Besos de MªLuisa

    ResponderEliminar
  11. HOLA ESTOY MUY CONTENTO POR VOLVER TU BLOG. TE ANIMARTE ERES VALIENTE. BRAVOOOOOOOOO
    UN ABRAZO FUERTE
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  12. Animate y fuerte ya que estoy orgullosa de ti.
    Saludos desde Girona.

    ResponderEliminar
  13. Hola Antonio, si veo tu blog tu antes hablando muy fuerte golpe depresion para mi mejor ir al psicologia que el medico. Te animo del blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola todos/as
    lo dije me dar emocion por mi comentario,muchas gracias a todos/as

    ResponderEliminar
  15. HOLA ANTONIO! SOY TU AMIGA DE CORDOBA JEJE! ME ALEGRO MUCHO POR TI, HAS PARTICIPADO BLOG QUE BIEN !ENHORABUENA! ME INTERESA MUCHO ME ALEGRO... ANIMATE SIGUE SIGUE BRAVO. UN BESO DE MARICARMEN.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Antonio,

    Tengo la experiencia sobre la depresión, ahora voy a recomendarte:

    *Solo miras las cosas positivas y nada más.
    * Haz el deporte que te ayuda muchisimo porque el cerebro estimula mucho...
    *Ve con tu familia a pasear, a viajar, etc.... para distraerte.
    *Comer bien, es decir, tienes que comer los alimentos que contienen hierro, vitamina E, C, etc....puedes averiguar en google o puedes preguntar a tu médico.
    *Cumplir la medicación que te receta tu médico.
    *Si puede, cambie la casa o lo que sea...

    La depresión es la peor enfermedad del siglo XII pero nosotros podemos VENCERLO!!

    Mucho animo

    Aurora

    ResponderEliminar