sábado, 3 de octubre de 2009

ESTOY TRISTE....

9 comentarios:

  1. Hola, anímate bien. me encanta mucho tu blog...!!!! Tu tienes buenas ideas opiniones verdad...!!! Tu olvidas a otras personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola antonio . tla cara esta triste a me da susto que te pasa problea algo?????????????????
    pide favor animate vamos fuerte.
    un abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Antonio!
    ¿Qué te ha ocurrido? Te doy mi palabra de mi filosofia: "La mirada de atrás no te ayuda y la mirada adelante te ayuda a ser positivo" Te animo y que seas fuerte.

    Un abrazo de SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ENCANTA POR CONOCES OK. TU TRANQUILO PIENSO ALGUNO BLOG SIN REPUESTA A TI SI O NO POR ESO TRISTE O OTRO QUE PASA?? ANIMATE!!

    ResponderEliminar
  5. hola,antonio
    animate blog cualquiera cosas, mi blog ya cambiado ahora mas distinto mucho mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio....¿Que te pasaaaaaa??? Me sorprendo que estas triste...No te entiendo...¿Tu piensas que tu blog es negativo? Nooooooooo, al revés, es POSITIVO, yo te digo sinceramente, no te veo mal. O otra cosa??? No me gusta verte que estas triste...Tranquilo, no piensas más. Animateeeeeeeee y curate el gran corazón abierta y valiente. Vale?? Alegrateeeee!!! Un gran abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Algo una broma o que?? Me imagino es una broma como teatro creo no??

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANTONIO SOY TU BLOGUERO ANDRES DE CORDOBA PREGUNTO QUE PASA Y ALGO TU HUMANO AFECTA A OTROS SORDOS ESTO TU ES PASO A TODOS SORDOS Y TU CAMINO BIEN Y POR FAVOR TU ANIMO Y SIGUE EN EL BLOG VALE Y ADIOS.ANIMATE...........

    ResponderEliminar
  9. hola antonio, que paso tu triste por favor yo quiero apoyo ti, por favor vamos bloguero animar
    un abrazo

    ResponderEliminar